abril 20, 2024
Publicidad
julio 29, 2019 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 28 (Agencias)

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, aparentemente decidió tomarse unos días para relajarse luego de que el juez Brian Cogan condenara a Joaquín Guzmán Loera a cadena perpetua, tras once semanas de un intenso y agotador juicio.

Es por ello, que la guapa esposa de este narcotraficante tomó la decisión de irse de vacaciones a Europa. A través de la que al parecer es su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen de su visita al famoso Puente de Rialto, ubicado en Venecia.

Sin embargo, recientemente Coronel estuvo en medio de la polémica debido a que una cuenta falsa de Instagram se hizo pasar por ella y contestó varias preguntas personales sobre ella y su esposo.

En la cuenta falsa identificada como @therealemmacoronel_, el usuario interactuó con sus seguidores y supuestamente contestó diversas preguntas personales a nombre de la sinaloense. De inmediato, la persona detrás de esta cuenta obtuvo atención.

Hay que mencionar que Emma Coronel estuvo presente en la Corte Federal del distrito este de Nueva York, donde se determinó la sentencia del exlíder del cártel de Sinaloa. Además, se destacó durante el juicio por estar presente en todas las audiencias e incluso llevar a sus hijas gemelas.

Comentarios