abril 25, 2024
Publicidad
julio 29, 2019 | 72 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de poner a Tamaulipas en los primeros planos ahora a nivel mundial, ciclistas victorenses estarán participando en el Festival Internacional Junior Bike 2019, que se celebrará en los próximos días en San Luis Potosí, donde se espera una gran respuesta de exponentes nacionales y foráneos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien se mostró muy contento por la respuesta de los ciclistas de Ciudad Victoria, quienes buscarán demostrar que se encuentran en excelente nivel dentro de la disciplina de la fibra y el pedal.

Este evento se estará llevando a cabo del uno al cuatro de agosto, con diferentes sedes. La Juvenil y promocionales se celebrarán en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

En la categoría Infantil cinco años estará participando Pedro García, quien durante el campeonato nacional de este año logró colgarse la medalla de bronce, viniendo de atrás para remontar desde el octavo lugar y estar dentro de los primeros lugares de la competencia.

Por otra parte, también estará en acción Eric de Jesús Guzmán en la categoría A, así como también José Vicente Guzmán y Jesús Díaz de León Cárdenas en Infantil diez años; Alán Rafael Rodríguez Izaguirre, José Manuel Rodríguez Villanueva y David Leyja en la categoría B, además de Mayté González Martínez en 12 años.

Comentarios