abril 24, 2024
Publicidad
julio 30, 2019 | 419 vistas

ARRESTAN HOMBRES DE REYNOSA POR TORTURAR A UN CABALLO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que golpearon a un potrillo de aproximadamente un año dos meses, luego de que no pudiera continuar su recorrido jalando un carretón y se desvaneciera.

Los hechos se dieron en la colonia Lucio Blanco de Reynosa, Tamaulipas, en donde según la asociación Cavall, informó a través de su página de Facebook, que el equino permaneció en el piso seis horas y fue golpeado por los carretoneros porque no se levantaba.

A pesar de ser auxiliado y recibir tratamiento por personal de la asociación, el potrillo murió de tétanos, muy posiblemente por los maltratos y la falta de un esquema de vacunación, por lo que los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con Información de: Hora Cero


 

VELADORES ATRAPAN A MENORES ROBANDO

TAMPICO, Tam.- Los menores de entre 13 y 16 años, son enviados para inspeccionar quiénes están o no en la colonia Santa Elena y en base a lo que observen avisan a quienes entrarán a las casas a robar. Ya han sido atrapados cuatro menores, los que han sido atrapados por los veladores y llevados a sus familiares.

 

Veladores.

Con información de: www.milenio.com


 

UNA NIÑA Y 2 ADULTOS HERIDOS POR EXPLOSIÓN

VICTORIA, Tam.- Una menor de edad y dos personas adultas terminaron heridos después de presenciar una explosión de gas, en una gasera en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria. Se llevaron quemaduras en la cara, manos y cuello. Fueron trasladados a un hospital, mientras las autoridades revisaban que todo estuviera en orden en la gasera.

 

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios