marzo 29, 2024
Publicidad

Continúa futbol empresarial Jebla

julio 30, 2019 | 110 vistas

Rubén Jasso

Un gol fue suficiente para que el conjunto de Coppel venciera a Cepamex y se quedara con las tres unidades al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol Empresarial Jebla en su edición 2019.

El encuentro se disputó en el campo de la Ampliación López Mateos, en donde ambos equipos salieron con todo en busca de hacer goles lo más rápido posible para tomar ventaja.

A medida que avanzaba el tiempo, se fueron generando opciones de gol en las dos porterías, pero “el invitado” no llegaba, concluyendo la primera mitad sin novedad en el marcador.

Para la segunda parte los dos conjuntos modificaron el planteamiento y mostraron una tendencia ofensiva más marcada, hasta que finalmente Coppel encontró la recompensa que buscaba.

La jugada que dio rumbo al partido surgió de los pies de Diego “La Pantera” Torres quien se quitó a varios rivales y cedió el esférico a Francisco “La Bala” Velázquez, quien de primera intención venció al arquero de Cepamex con un fuerte remate.

No habría tiempo para más y llegaría el silbatazo final para que Coppel se quedara con las tres unidades mientras que Cepamex se marchaba con las manos vacías.

En el triunfo también participaron, Luis Velázquez, Raúl Palacios, Ricardo Martínez, Edgar Eufraga, Uriel Álvarez y Ricardo Rodríguez.

Comentarios