abril 19, 2024
Publicidad

De la cubeta al vaso… así llenan y venden cervezas en estadio

julio 30, 2019 | 1242 vistas

¿Quién no se ha tomado una cerveza en algún estadio? Y más cuando hasta tu lugar llega el vendedor con la cubeta y las chelas frías, un verdadero bálsamo para apagar la sed cuando el sol pega a plomo.

Cuando se escucha ese sonido al destapar la botella y ver como sube la espuma al vaciar ese elixir en el vaso. Pero al parecer no en todos los estadios sucede lo mismo, a través de la cuenta de Twitter @Luisriveratv se evidenció el servicio que ofrecen los expendedores de cerveza en el TSM de Santos: ¡De una cubeta de plástico llenan los vasos de cerveza!

Así que no hay que ser muy puritanos, pero… se nota que los vendedores no guardan la más mínima medida de higiene. En las imágenes captadas en un video se aprecia el momento en que la expendedora mete un vaso en la cubeta y llena aquellos que va a vender; además de regresar sobrantes a la cubeta.

Muchas fueron las reacciones en las redes sociales que surgieron como la espuma de cerveza… Cuestionaron la falta de atención en el servicio que brindan en el estadio, así como el costo elevado de las chelas.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/06/cargando-a-la-esposa-concurso-donde-ganas-el-peso-de-tu-mujer-en-cerveza/

Comentarios