abril 20, 2024
Publicidad
julio 30, 2019 | 133 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aunque supo reconocer que “todavía quedan muchas cosas por hacer”, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consideró que a casi la mitad de su mandato constitucional (tres años) “vamos muy bien”.

Lo anterior lo expresó al salir de la Torre Bicentenario, donde sostuvo una reunión de trabajo con varios funcionarios, a efecto de dar seguimiento a los programas y proyectos pendientes como asegurarse que “todo mundo haya cargado pilas” después del periodo vacacional.

En entrevista, a casi tres años del inicio de esta administración estatal, García Cabeza de Vaca estableció que Tamaulipas está avanzando como nunca, generando confianza y recibiendo la llegada de inversiones en materia energética.

“Hemos tenido avances significativos en materia de seguridad; sin embargo, no vamos a bajar la guardia, seguiremos invirtiendo más en tecnología, en capacitación aumentando el número de elementos, pero sobre todo generando las condiciones para que llegue más inversión al estado”, expuso el mandatario.

Adelantó que los planes de trabajo para lo que resta del año se estarán dando a conocer más adelanto, en los que se contemplan obras de infraestructura a realizarse con recursos del Estado.

Comentarios