abril 26, 2024
Publicidad

‘High School Musical’ y sus nuevos ‘alumnos’

julio 30, 2019 | 177 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30, (Agencias).- ¿Recuerdas a los adolescentes “Gabriella Montez” y “Troy Bolton”?… sí esos que se la pasaban cantando y bailando por todos los rincones de su escuela. Seguramente tu respuesta fue sí, y eso se debe a que las películas de “High School Musical” fueron todo un éxito.

Y es ahora, 15 años después de la cinta original, que “High School Musical” regresará… pero en forma de serie. Desde que se dio a conocer la noticia de su desarrollo en noviembre del 2017, se habían revelado pocos detalles referentes a esta nueva producción.

Ahora, según argumenta una pagina especializada estadounidense, se sabe que será uno de los grandes estrenos de Disney+ en su lanzamiento y estará disponible para ver a partir del 12 de noviembre de este año.

La noticia se ha dado a conocer por medio de una publicación en la página de Facebook oficial de la franquicia: “¡Es oficial! High School Musical: The Musical: The Series ha terminado su producción esta semana. El streaming comienza el 12 de noviembre solo en Disney +”.

Los protagonistas de esta serie serán Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Sofia Wylie y por Matt Cornett, entre muchos otros jóvenes talentos. Hasta el momento no se sabe si los antiguos actores que dieron vida al “High School Musical” original, puedan aparecer en este nuevo proyecto.

Comentarios