abril 18, 2024
Publicidad

Influencer rusa de 24 años aparece muerta en una maleta

julio 30, 2019 | 700 vistas

Ekaterina Karaglanova, una influencer rusa, fue encontrada muerta en su departamento dentro de una maleta y con el cuello cortado. De acuerdo con la policía se está investigando si su muerte está relacionada a un crimen de celos.

La joven de 24 años, contaba con más de 85 mil seguidores en Instagram y recientemente inició una nueva relación. Algunos medios de comunicación señalaron que Ekaterina había planeado un viaje a Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio.

Sin embargo, sus padres se preocuparon cuando no lograron contactarla los días previos. Cuando sus padres no pudieron encontrarla por teléfono le pidieron al propietario del departamento que ella rentaba, una copia de las llaves para buscarla. Cuando entraron, encontraron a su hija muerta dentro de una maleta. Su padre intentó llamar una ambulancia, pero Ekaterina había muerto después de ser degollada.

Las autoridades no encontraron evidencias de alguna pelea dentro del departamento y no había señal de ninguna arma. Sin embargo, un video de las cámaras de seguridad captó al ex novio de Karanglanova visitando su departamento días antes de la desaparición. Además de su fama en Instagram, la influencer tenía un popular blog de viajes y recientemente había terminado la carrera de medicina en Moscú.

https://www.instagram.com/p/BuELtfLBDqR/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/14/recorrieron-influencers-el-sur-del-estado/

Comentarios