abril 27, 2024
Publicidad

Le dejan a mujer las cejas como Angry Birds

julio 30, 2019 | 21597 vistas

A través de las redes sociales una mujer denunció que una “estilista” le dejó las cejas como “Angry Birds”, por lo que desesperara, pide a los usuarios ayuda para solucionar su problema de imagen.

La mujer, de nombre, Colline Rees, cuenta en su post que dejó crecer sus cejas antes de tomar unas vacaciones para que le hicieran un buen diseño, pero al llegar a la estética Get Nailed, la joven que regularmente la atiende estaba ocupada, por lo que la canalizaron con otra estilista, que al parecer era aprendiz, quien en el proceso le corta de más, llevándose la mayor parte de su ceja.

Unimpressed Little GIF - Unimpressed Little Girl GIFs

Al ver el desastre de su ceja, empleados de la estética dijeron que podían arreglarlo con tinte en su piel, por lo que ante la desesperación ella acepto.

Solo que el resultado fue todavía más desastroso, pues las cejas le quedaron más grande de lo normal, mientras sus familiares y ella misma decían que se parecían a la de los famosos “Angry Birds”.

Colline Rees, de 37 años, señaló que le causa mucha vergüenza posar para las fotos de sus vacaciones con sus nuevas cejas por las que pagó tres mil 600 dólares para vacacionar en Tenerife.

Un amigo maquillador de la mamá trató de ayudarla tras ver el desastre, fue a la casa de Rees y le enseño cómo dibujar alrededor del tinte para hacer que su forma de ceja fuera más favorecedora.

Inclusive su esposo Julian, vio el tutorial para poder ayudar a su esposa con su maquillaje mientras estaban de vacaciones. “Estaba horrorizada “no sabía si reír o llorar”, dijo Colline.

En sus vacaciones no pudo nadar ya que no podía mojarse la cejas para nada, ya que arruinaría el color. Señaló que no volverá a ir a un salón para que le arreglen las cejas

Rees pide a los usuarios que por favor la ayuden, para que su ceja vuela a la normalidad.

https://www.facebook.com/colline.rees/posts/2164790246894554

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/10/va-por-oferta-de-cejas-y-sale-con-cuatro/

Comentarios