abril 19, 2024
Publicidad
julio 30, 2019 | 175 vistas

GONZÁLEZ, Tam.- Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre un vehículo Renault y un tráiler.

El accidente carretero en el cual perdió la vida una persona del sexo masculino identificada como Erik “N” se reportó a las 23:23 horas del pasado domingo.

Tras el accidente, a través del número de emergencia 911 se requería la presencia de cuerpos de auxilio en el libramiento Estación Manuel-González.

Poco antes de la medianoche se recibió reporte a la guardia de la Policía Investigadora, refiriendo que en libramiento estación Manuel-González, municipio de González, se encontraba un vehículo SKLA marca Renault, color rojo, abandonado y en su interior una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Investigadora, previa identificación, se entrevistaron con el suboficial, quien manifestó que recibió una llamada a las 22:20 horas informando por parte del número de emergencia 911, radio operador de Mante, que a la altura del kilómetro 06 del libramiento estación Manuel-González se encontraba un hecho de tránsito, acudiendo al llamado y arribando a dicho lugar siendo las 23:00 horas.

En el lugar se encontraban dos vehículos con huellas de accidente.

En el accidente se vio involucrado un vehículo marca Renault color rojo, con una persona del lado del conductor sin vida.

El otro vehículo es un tractocamión marca Volvo color blanco, acoplado un semirremolque con un contenedor.

Al confirmarse el deceso de una persona se le dio aviso al agente del Ministerio Público Investigador.

Una vez en el lugar, personal de la Unidad General de Investigación en turno dio fe que en el lugar se observa un acordonamiento de forma triangular de aproximadamente once metros por 40 metros, y un vehículo SKLA marca Renault, color rojo, el cual se observa de oriente a poniente, y en su interior una persona del sexo masculino sin signos vitales.

El hoy occiso, que fue identificado en el lugar como Erik, viste playera deportiva color negro con naranja y short azul.

Asimismo, se observa un tráiler de la marca Volvo, color blanco, en el cual se observa daños en la defensa delantera, partes mecánicas del motor, y llanta izquierda delantera se encuentra dañadas, procediendo a procesar el lugar de los hechos.

Cabe señalar que las actuaciones se llevaron a cabo por parte del perito en materia de criminalística de campo, fotografía, perito en hechos viales y perito en dactiloscopia.

 

Comentarios