marzo 29, 2024
Publicidad

Porto y América arreglan el traspaso de Marchesín

julio 30, 2019 | 233 vistas

México, 30 Jul (Notimex).- En lo que parece podrían ser sus últimos momentos con el América, el portero argentino Agustín Marchesín derramó lágrimas durante la práctica que realizó el equipo de cara al duelo del sábado frente a Xolos de Tijuana.

Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas de Coapa junto a Juan Manuel Navarrete, miembro del club, en donde estuvo poco más de 20 minutos para darle la noticia de su salida al Porto, que se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023.

Además de Marchesín, el mediocampista colombiano Mateus Uribe también estaría a un paso de emigrar al futbol de Europa, también con Porto, de la Liga NOS de Portugal.

Dentro de los nombres que se han mencionado para suplir al guardameta están los del argentino Franco Armani, quien milita en el River Plate de su país, así como el del brasileño Thiago Volpi, que está con Sao Paulo, pero con vasta experiencia en México, con Querétaro.

El cuadro capitalino se prepara para el juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se verá las caras con Xolos, el sábado en el estadio Azteca.

Comentarios