abril 23, 2024
Publicidad

Registran invasión de gasolineras

julio 30, 2019 | 283 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La Asociación de Empresarios Gasolineros confirmó la llegada de franquicias de gasolineras americanas a esta ciudad fronteriza, en donde ya se puede observar la instalación de la empresa “Mobil”.

Esta empresa de capital americano es la “Exxon” y estará abriendo en Matamoros por lo menos diez estaciones de servicio, por lo que en las próximas semanas de verán el cambio de Pemex a esta marca.

Así lo señaló Miguel Ángel Garza, presidente de dicha asociación, quien explicó que también estará llegando la franquicia americana “Gulf”, que ya está negociando con algunas estaciones de servicio para los trámites de cambio.

Destacó que será en un lapso aproximado de cuatro meses o un poco más en que ya queden instaladas, en donde se estima que sean alrededor de 20 las gasolineras que estén cambiando de Petróleos Mexicanos a marcas americanas.

“Los empresarios gasolineros de Matamoros están buscando ya tomar franquicias, como lo han hecho ya estaciones de servicio como Karzo, GNR, Petro Seven, pero ahora la diferencia es que es con marcas americanas”, precisó.

Por lo menos serán diez las que próximamente quedarán ya instaladas en esta frontera y que serán de la marca “Mobil”, porque ya están haciendo los cambios que requieren, e incluso cambiando los logotipos y todo lo que ocupan, manifestó.

“Con esto daremos margen a nuestros consumidores a que puedan tener opciones de compra en donde las les convenga y hacer diferencias entre los combustibles”, concluyó.

Comentarios