abril 30, 2024
Publicidad

Sacuden de nuevo Gobierno municipal

julio 30, 2019 | 311 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La tarde de este lunes trascendió que nuevamente se darán dos cambios de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Matamoros; se trata de la sustitución de la contralora municipal, Nadia Álvarez Espino, y del secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por parte de miembros del Cabildo, la tarde de ayer lunes se presentó una reunión previa a la sesión extraordinaria, en donde se darán a conocer a los nuevos funcionarios municipales.

Horas antes, alrededor del mediodía, el presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, ya había declarado a los medios de comunicación que los cambios en su administración seguirán, pero no quiso dar nombres.

Sin embargo, posteriormente, en reunión de trabajo se anunció el orden del día, en donde se estableció la propuesta de nombramiento del nuevo titular de la Contraloría Municipal y del Secretario del Ayuntamiento.

En esta junta de trabajo, el alcalde López presentó al Cabildo sus propuestas para nuevo secretario del Ayuntamiento, que son: Federico Fernández Morales, Ernesto Porfirio Flores Vela y Luis Humberto Leal.

Mientras que para ocupar el cargo de contralor del Municipio propuso a Raquel González Martínez.

Se espera que para este martes se esté llevando a cabo la sesión de Cabildo, en donde se presentará y se someterá a votación los nombramientos de estos funcionarios.

 

Comentarios