abril 25, 2024
Publicidad
julio 31, 2019 | 151 vistas

TORREÓN, Coahuila, julio 30 (Agencias)

Santos Laguna vino de atrás para rescatar el empate a un gol con Correcaminos de la UAT, en partido correspondiente a la fecha uno de la Copa MX, en actividad del Grupo Siete y que se desarrolló en el Territorio Santos Modelo.

Antonio López adelantó al cuadro visitante al minuto 41, pero el chileno Diego Valdés logró la paridad al 56. Con este resultado ambos cuadros sumaron un punto en dicho sector.

El conjunto de la UAT, dirigido por el “Maestro” Carlos Reinoso, dio un buen partido en términos generales y luego de varios avisos rompió el cero en el marcador cuando se jugaba el minuto 41 de la parte inicial.

La jugada del gol surgió de un balón a profundidad que recibió Antonio “Tony” López, quien a toda velocidad se enfiló al área para vencer con un remate bombeado al portero Carlos Acevedo para que los naranjas se fueran con esa ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Correcaminos siguió con la misma tónica, ante un cuadro lagunero que no inició con todos sus titulares, pero sí los fue incorporando conforme avanzaba el partido.

El empate llegaría al minuto 56 de tiempo corrido luego de una gran jugada de Bryan Garnica llevándose a dos rivales para mandar una diagonal retrasada a Diego Valdés, quien remató entre varios defensores tamaulipecos para vencer a Humberto Hernández, estableciendo la paridad en el marcador que se mantuvo hasta el silbatazo de Juan Andrés Esquivel, quien tuvo una labor aceptable.

El siguiente duelo del cuadro de la Comarca Lagunera será el siete de agosto, cuando repita en casa para recibir a Guadalajara, mientras que los tamaulipecos verán acción hasta el cuatro de septiembre, cuando visiten precisamente a las Chivas en el estadio Akron.

Correcaminos presentó a Humberto Hernández, Abraham Torres, Gonzalo Rocaniere, Darwin Torres, Aarón Barrera, Wilber Rentería, Aldo Monzonis (Kevin Gutiérrez, 69), Ronaldo González, Jorge Córdoba (Johan Arango, 46), Antonio López y Esneyder Mena.

Comentarios