abril 25, 2024
Publicidad
julio 31, 2019 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Excelente fue el desempeño que tuvieron judocas tamaulipecos al tomar parte en el “US Open 2019” que tuvo como sede Florida, Estados Unidos, asistiendo un grupo de victorenses dirigidos por la reconocida entrenadora Cecilia Martínez.

La competencia tuvo lugar en Fort Lauderdale, Florida, y participaron las categorías Ligeros, Medios y Pesados, demostrando los tamaulipecos su calidad ante exponentes de talla mundial.

En primera instancia, Carlos Antonio Sagástegui Becerra obtuvo la medalla de bronce en la categoría de peso medio.

Cabe destacar que el tamaulipeco cuenta con un peso de 73 kilogramos y superó a contrincantes que pesaban 81 kilos, de ahí la relevancia de la presea obtenida.

Por otro lado, Eduardo Sagástegui Becerra obtuvo un quinto puesto, que le permitirá medir su alcance en una competencia donde además tuvo la oportunidad de foguearse con representantes de otros países.

Mientras tanto, la entrenadora tamaulipeca y competidora, Cecilia Martínez se adjudicó la medalla de oro en su categoría.

También el tampiqueño Alfredo Quinta Plata logró sumar un metal dorado en su respectiva categoría.

La gira de preparación para este grupo continúa en territorio mexicano, porque a partir de este martes iniciaron un campamento en Mérida, Yucatán, con la finalidad de prepararse para próximas competencias.

 

Comentarios