abril 23, 2024
Publicidad
julio 31, 2019 | 123 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas convocó a una sesión extraordinaria que habrá de realizarse el seis de agosto próximo

A iniciativa de la Junta de Coordinación Política, este periodo extraordinario servirá para discutir y resolver asuntos pendientes que deben contar con la aprobación de los integrantes del pleno.

Al final de la sesión de la Diputación Permanente se propuso esta plenaria, en donde se argumentó que hay rezago que debe desahogarse antes de concluya la actual gestión parlamentaria.

Durante la lectura de la convocatoria se dio cuenta de los documentos que se habrán de resolver, lo cual suman casi 20 dictámenes para someterlos a la aprobación del pleno.

La propuesta fue avalada por unanimidad por este órgano parlamentario y fue remitido al resto de los 36 diputados locales para que se agende la plenaria que se desarrollaría a partir de las 12:00 horas.

El periodo extraordinario de sesiones duraría hasta cinco horas, en caso de que se prolongue, la Mesa Directiva procedería a declarar un receso para que reanudar la plenaria al día siguiente una vez aprobada esa prórroga.

Comentarios