Mujer avienta refresco a empleada porque su pedido llegó frío

Quien filmaba el video de la agresión a la vendedora señaló que también intentó empujarla a ella

0
626
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En un restaurante de comida rápida en Chile, una mujer fue captada en video cuando le avienta un refresco a una empleada y empujó a otra porque su pedido demoró mucho.

Las imágenes de la agresión fueron captadas por Evelyn Barahona, quien lo publicó en su cuenta de Facebook.

Evelyn explicó que la mujer se enfadó con la trabajadora que entregaba los pedidos porque ya había tardado mucho y sus papas llegaron frías. Posteriormente de aventarle el refresco, la mujer intentó arrojar más bebidas, pero el novio de Barahona la detuvo.

La jefa del local comenzó a hablar con la señora para ofrecerle su dinero de vuelta al ver la discusión, pero también fue agredida por la clienta y recibió un empujón.

Después de grabar el altercado, Barahona señaló que la mujer intentó agredirla a ella y otras personas que estaban haciendo fila.

“No se cómo se llama esta señora, pero espero que familiares y amigos de ella vean la calidad de persona que tienen a su lado, una señora sin ningún tipo de respeto por los demás, arrogante, prepotente y desubicada», explicó en su publicación.

Finalmente Evelyn señaló que el video ya está en posesión de los trabajadores del restaurante para que tomen las acciones necesarias.

Posted by Evelyn Barahona Cordonier on Tuesday, July 30, 2019

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#LadyTacosDeCanaste atacada nuevamente por policías

Comentarios