marzo 29, 2024
Publicidad

Sam, el perrito que espera a su dueño fallecido

julio 31, 2019 | 390 vistas

Una perrito labrador llamado Sam nos ha mostrado el verdadero significado de las palabras lealtad y amistad, tras esperar a su gran amigo «Don Rafa» en el mismo lugar, a dos años de su fallecimiento en un accidente en un cárcamo de San Pedro, Coahuila.

Con pasos lentos, la vista cansada y su mirada llorosa, el perrito ha permanecido en la puerta principal de lo que un día fue la casa de su amigo, ubicada en la calzada Alianza de la colonia El Fénix.

Los vecinos que conocen a Sam y conocieron a Don Rafa, dicen que eran inseparables, se querían mucho y se cuidaban como verdaderos amigos hasta que se llegaba el momento de que Don Rafa se iba al trabajo.

Tras el fallecimiento de Rafa la casa se quedó sola, y a pesar de que los familiares intentaron llevarse a Sam su nobleza era tan grande que se aferraba al lugar que acudía desde temprano, se alejaba un rato y regresaba en la tarde.

Sam es un animal de edad avanzada, su pelaje ya no brilla tanto, su mirada refleja tristeza pero con la esperanza de volver a ver a su amigo, por ello quienes ven a Sam siempre le dan de comer, mencionando que es un perrito muy agradecido.

Con Información de: Milenio

Comentarios