abril 25, 2024
Publicidad
julio 31, 2019 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una marcada superioridad sobre la duela a lo largo de los cuatro periodos, el equipo de Los Primos logró otra victoria dentro del Torneo de Verano de Basquetbol al superar por tablero de 75 puntos a 45 a la quinteta de Tam EXT, en el partido que se llevó a cabo la noche del pasado lunes en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Aprovechando errores del rival y también en base a un trabajo en equipo, Los Primos sacaron a relucir todo el poder a la ofensiva para ir estableciendo una amplia diferencia en la pizarra.

Por su parte, el cuadro de Tam EXT dejó mucho que desear, ya que desde el primer periodo fueron ampliamente superados al recibir 26 y 25 puntos en los primeros dos cuartos, llegando al descanso con una desventaja en el marcador de 51 a 19.

En el tercer y cuarto periodo los del Tam EXT trataron de reaccionar, pero la superioridad ya era bastante marcada por parte de Los Primos, que se han convertido en el rival a vencer en este torneo veraniego.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro ganador fueron, Edgardo Moreno con 23 puntos y Alfonso Lerma con 17, mientras que por el Tam EXT, Edwin Hernández hizo 16 e Iván Robledo aportó 12.

En el otro de los duelos de la jornada, el cuadro del Heat se impuso por 38 puntos a 28 a Hormigas, en donde los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Ulises Vázquez con 16 puntos y Josue Blizzard con siete, mientras que por los derrotados, Bladimir Dorado anotó diez y Misael Olazarán sumó 13 puntos.

Comentarios