abril 23, 2024
Publicidad

¿Benito harto de José Ramón se irá de MasterChef?

agosto 1, 2019 | 799 vistas

Se rumora que las cosas entre el chef Benito y la producción de MasterChef, para nada están bien.

Según se dice que en esta edición de MasterChef La Revancha, se han elevados los humos de Benito tras haber llegado el chef José Ramón, pues según lo compartido en Twitter para nada se llevan estos dos.

Todo empezó cuando, en la semana de estreno, se presentó al chef José Ramón como un juez más, cabe señalar que José Ramón es experto en postres y chocolatería, y precisamente citando lo anterior es que empezaron los roces.

Benito tuiteó, “¿En serio chef? ¿las verduras en agua con mantequilla?”, arrobando al chef.

 

A lo que José Ramón para nada se hizo esperar para contestarle con lo que sonó a cachetada con guante blanco, “así es, tal como recomienda usted, revisar el término de la carne con termómetro”.

 

 

Benito ya está un poco harto, según se dice, porque desde que la nueva estrella de MasterChef llegó al programa, toda la atención ha sido para él y más con la base que ha hecho en redes sociales, que también lo apoyan.

Entre los rumores, también está, el que dicen que ya Benito llegó bastante molesto al foro para cantarles unas cuantas, agregando que, si no respetaban su trayectoria y le daban su lugar, él se iría y a ver cómo le hacían.

 

Con información de: vanguardia.com.mx/

Comentarios