abril 20, 2024
Publicidad
agosto 1, 2019 | 115 vistas

Notimex.-

“Luke Hobbs” (Dwayne Johnson) y “Deckard Shaw” (Jason Statham) se olvidan de su “rivalidad” para trabajar en equipo y salvar a la humanidad en “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, el spin-off de la taquillera saga “Fast & Furious” que, bajo la dirección de David Leitch, se estrenará este dos de agosto en las salas de México.

El objetivo de los personajes de ambos actores consiste en detener a “Brixton” (Idris Elba) para que no accione una peligrosa arma biológica. Sin embargo, en el camino desconfiarán uno del otro, incluso, estarán insultándose y provocando golpes entre sí.

Todo cambiará cuando “Luke”, el leal policía y miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos, así como “Deckard” (Jason Statham), un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del Ejército británico, hagan conciencia.

Lo anterior porque la amenaza podría poner en riesgo a la humanidad y al planeta entero para siempre. Con un guion de Chris Morgan y también con las actuaciones de Vanessa Kirby, Idris Elba, Stephanie Vogt, Eddie Marsan, Helen Mirren y la mexicana Eiza González, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” comenzó su rodaje el diez de septiembre de 2018, en Londres, Inglaterra.

Para octubre de ese año, el rodaje se trasladó a Glasgow, Escocia, y después en la Estación de Energía de Eggborough, en el Norte de Yorkshire. Dwayne Johnson “La Roca” ha dicho que el filme destaca la importancia de la amistad, de unir fuerzas bajo un bien común. No obstante las fastuosas escenas de acción, destacó, la historia conlleva un mensaje importante de analizar.

En el plano personal, a su personaje se le retrata como alguien que se separó de su familia desde hace 20 años y cuyo tema prefiere olvidar. Sin embargo, su hija “Samantha” tiene curiosidad por saber de él, así que “Hobbs” hará un viaje a sus orígenes para hacer las paces con su pasado.

Aunque trascendió el rumor de que Keanu Reeves saldría en la película en una especie de cameo que daría continuidad a una secuela, no es así. El director David Leitch explicó que habló con él, pero no llegaron a un acuerdo porque no era el momento adecuado para ambos.

En lo que refiere a la participación de la actriz y modelo mexicana Eiza González en el papel de “Madame M”, es mínima, pero importante, pues es quien aporta las herramientas necesarias para que los héroes lleven a cabo su hazaña con éxito.

 

Comentarios