abril 16, 2024
Publicidad

Papá salva a su hija segundos antes de un choque

agosto 1, 2019 | 601 vistas

En la casa, el trabajo, la escuela y por supuesto en la calle, los accidentes siempre están a la orden del día. Pero dice un dicho: “Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas” y es algo muy cierto.

Un claro ejemplo son las imágenes de un video que se difundió recientemente en el que se observa el momento exacto en que un padre le salva la vida a su hija segundos antes que su vehículo fuera impactado por otro automóvil.

Minion What GIF - Minion What Huh GIFs

Este incidente ocurrió en la ciudad de Zahlé, en la gobernación libanesa de Becá. En las imágenes se observa al hombre ayudando a su pequeña a salir del asiento trasero del auto.

Y es justo en el momento que pone a la niña en la banqueta otro vehículo se estrella a considerable velocidad contra la parte frontal de su automóvil.

Según algunos medios locales, su esposa se encontraba dentro del coche al momento del impacto, quien afortunadamente solo sufrió heridas leves. Pero el padre de familia se había detenido en una panadería a hacer unas compras para la cena.

Al parecer una mujer conducía el auto que provocó el accidente y viajaba con sus dos hijas. Según los informes, la conductora sufrió la fractura de una pierna.

El video fue publicado por la organización YASA Internacional, encargada de concienciar sobre la seguridad en la carretera.

https://www.facebook.com/yasa.org/videos/2193068480915635/?t=0

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/05/27/hijo-se-ahoga-en-un-lago-intentando-salvar-a-su-padre/

Comentarios