abril 25, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

agosto 2, 2019 | 140 vistas

Tienes dudas de cómo empezar tu día?… los astros tienen para ti la respuesta de qué es lo que te depara para este viernes dos de agosto.

 

Aries

No te impacientes si alguien de la familia te da consejos u opina sobre tu vida. Simplemente, escúchala sin enfadarte y sin perder la paciencia y explícale tu punto de vista sobre el asunto en cuestión, y ante todo sonríe, porque vas a hacer lo que consideres oportuno.

 

Tauro

Escucha a tu pareja o a tus hijos, porque ahora uno de ellos va a necesitar que le tiendas una mano, que le ayudes en algo importante. Si te has alejado de él o de ella, es hora de que empieces a acercarte de nuevo. Será un trabajo en el que debes de poner el corazón y la inteligencia.

 

Géminis

No te faltarán oportunidades de diversión hoy. Vas a estar muy solicitado por los amigos y quizá vayas de un lado para otro de fiesta en fiesta. Mucho cuidado con la velocidad y con lo que pueda suponer cierto riesgo. Si controlas, pasarás una de las mejores jornadas del verano.

 

Cáncer

Un amigo te pide hoy un favor y no te importará hacerlo siempre y cuando quede claro que no lo repetirás porque no estás de acuerdo en lo que desea. Ten cuidado y procura mantenerte al margen del asunto todo lo que puedas. Hay ciertos factores que no controlas en él.

 

Leo

Ojo con ser excesivamente protector con los hijos y no dejarles crecer y madurar porque eso que crees que es amor puede volverse contra ellos. Deben de tomar sus propias decisiones para hallar su camino. Si lo piensas un poco te darás cuenta de que no debes estar tan pendiente de lo que hacen.

 

Virgo

La tecnología puede que te sea un poco complicada a veces porque no es lo que más te gusta del mundo a pesar de que la utilizas constantemente. Hoy intentarás que eso no suceda. Si no puedes, pide ayuda a un amigo y conseguirás lo que te has propuesto hacer con mucha más facilidad.

 

Libra

Será mejor que hoy no te empeñes en llenar tu agenda de compromisos incluso si estás de vacaciones y se trata de planes para salir a cenar o tomar una copa. Tu organismo te lo va a agradecer mucho. Te sentirás mejor si te quedas en casa y haces un plan en el que haya un poco de tranquilidad.

 

Escorpio

Te apetecerá mucho vivir la noche, salir con amigos y experimentar cosas distintas y en todo eso vas a estar muy volcado y quizá olvides otras cosas que también son importantes. No dejes de lado las responsabilidades por mucho que todo te invite a hacer alguna locura.

 

Sagitario

Acabarás pronto con las tareas laborales para poder salir de viaje aunque sea una excursión que te lleve a descansar solo el fin de semana. Lo cierto es que vas a dejar ciertos asuntos para el lunes, pero procura que sean los menos para que nadie pueda decir nada.

 

Capricornio

Tus aspiraciones personales pasan hoy por entablar cierta relación con una persona que tiene poder o que te puede facilitar subir en tu carrera. Eso no es malo, pero debes recordar que no todo vale, cuidado. A veces es un camino más retorcido del que pueda parecer.

 

Acuario

Si apartas de tu lado a alguien que no te cae bien porque crees que te puede hacer sombra profesional, no estarás actuando de una manera correcta y lo sabes. No es necesaria ninguna maniobra para seguir tu camino. Ir de frente es mucho más interesante, a la larga, que ir por senderos retorcidos.

 

Piscis

Disfrutarás mucho de la naturaleza, de un largo paseo o de ver paisajes nuevos o incluso los de toda la vida también te traerán buenos momentos. Una charla con un viejo amigo o un familiar te hará tener un día redondo. Te plantearás un cambio de vida, volver a tus raíces.

Comentarios