Hombre es asesinado por su mujer y el amante

La mujer fue encontrada culpable de la muerte de su esposo, quien era trompetista titular de la Orquesta Sinfónica del IPN

0
711
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una mujer identificada como Mónica Ivett «N» fue condenada a 47 años y medio de prisión, tras haber asesinado a su esposo, Francisco Iván Serrano Hernández, con la ayuda de su amante Rodrigo «N», informo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mujer fue encontrada culpable de la muerte de su esposo, quien era trompetista titular de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, mismo que fue reportado como desaparecido el 5 octubre del 2011.

Las investigaciones revelaron que el día mencionado anteriormente, la víctima acudió al domicilio de Mónica ubicado en Santa María Ozumbilla, Tecámac, en donde ya lo esperaba con su amante, matándolo a golpes.

Tras abandonar el cuerpo en el río San Juan, en Atenco, el cómplice de la mujer fue detenido hasta marzo de 2013, y fue condenado a 47 años y seis meses en el Penal de la zona, misma condena a la que fue condenada Mónica, quien fue detenida en junio de 2015.

Con Información de: Excelsior