abril 18, 2024
Publicidad
agosto 2, 2019 | 132 vistas

Presuntamente, el exceso de velocidad y el peso de la carga provocaron que un tráiler cargado con varias toneladas de zanahoria volcara la tarde de este jueves sobre la carretera Victoria-Matamoros.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 91 + 500 a la altura del municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, de tal manera que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Autoridades revelaron que la unidad accidentada es un tráiler en color rojo, el cual llevaba varias toneladas de zanahoria.

Presuntamente el exceso de velocidad y un descuido por parte del conductor provocaron que el peso de la carga le ganara y volcara sobre su costado derecho.

Personas que pasaban por dicho lugar alertaron de inmediato lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de las autoridades.

En el lugar no se hizo esperar la rapiña y personas que viven en los ejidos, incluso en el municipio de Jiménez llegaron al lugar para llevarse la carga.

Autoridades federales solicitaron la presencia de una grúa para realizar maniobras y poder enderezar la caja para posteriormente trasladarla al corralón.

Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

Comentarios