abril 19, 2024
Publicidad

Conquista victorense oro en Panamericanos

agosto 3, 2019 | 1024 vistas

Poniendo en alto el nombre de Ciudad Victoria y Tamaulipas, la atleta Adriana Hernández logró colgarse la medalla de oro en la disciplina de Gimnasia Rítmica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Resultado de imagen para Gimnasia Rítmica adriana hernandez

TE PUEDE INTERESAR: Victorense gana plata en Juegos Panamericanos

La delegación mexicana obtuvo este sábado su medalla de oro número 18 en los Juegos Panamericanos Lima 2019 por conducto de la gimnasia rítmica en la prueba all around de conjuntos, luego de sumar 48.375 puntos en la sumatoria de sus dos rutinas desarrolladas en el Polideportivo Villa El Salvador de la capital peruana.

Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sainz, quienes iniciaron la sesión ubicadas en el segundo sitio preliminar después de ejecutar el viernes su primera presentación con cinco pelotas en la que acumularon 23.525 unidades, regresaron al área de competencia con la rutina de tres aros y dos pares de clavas en la que obtuvieron puntuación de 24.850.

Resultado de imagen para gimnasia rítmica panamericanos 2019 mexico

TE PUEDE INTERESAR: México cierra pentatlón moderno con oro

La medalla de plata fue para Estados Unidos, con 45.975 puntos, en tanto que el bronce le correspondió a Brasil, con 43.350.

Comentarios