marzo 29, 2024
Publicidad

Mezclan crema depilatoria con shampoo y queda calva

agosto 3, 2019 | 794 vistas

Una joven llamada Ashley, se tuvo que afeitar la cabeza luego de usar un shampoo que alguien mezcló con crema depilatoria, siendo su madre, Taffy Jo Timm, de 44 años, quien compartió su amarga historia en Facebook.

En la publicación comenta que el cabello de su hija Ashley se comenzó a caer tras usar un shampoo y acondicionar, el cual cree se mezcló con una crema para depilar y lo dejó reposar.

«Ashley dejó que el acondicionador reposara durante 10 minutos mientras ella terminaba de bañarse. Cuando salió de la ducha, se dio cuenta de que su cabello tenía un olor desagradable, así que volvió a entrar en la ducha y comenzó a lavarla nuevamente», explicó Taffy.

«En este punto, el cabello de Ashley comenzó a caerse en grandes mechones. Creemos que el acondicionador fue manipulado y alguien le puso algún tipo de crema depiladora química adentro”.

A través de Facebook, Ashley dijo que fue a urgencias para asegurarse de que no sufriera quemaduras químicas y agregó que ‘afortunadamente en algunos lugares (el cuero cabelludo) estaba rojo e irritado, pero se veía bien”.

«Mi cabello finalmente me gustaba y ahora se ha ido. Las imágenes no le hacen justicia ni muestran el 100% del daño que me ha causado. Me duele mucho el corazón. Ni siquiera tengo palabras para decirle a alguien, ya que no puedo decir nada, pero me duele y me da miedo. Mi única intención es compartir esto para evitar que le pase a alguien más. Revise sus botellas donde sea que las obtenga, ya no se puede confiar en nada”.

Para remediar el problema, Ashley se colocó extensiones, sin embargo, sus intentos fueron en vano, ya que al acudir a una estética le dijeron que el poco cabello que tenía era muy frágil como para soportar los postizos, así que se rapó.

Con Información de: Excelsior

Comentarios