abril 16, 2024
Publicidad
agosto 3, 2019 | 162 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- De manera milagrosa un ama de casa resultó ilesa, pues mientras oraba una veladora cayó en la cama provocando un incendio que terminó por consumir varios muebles al interior del domicilio.

Autoridades que acudieron al lugar informaron que los hechos ocurrieron en la calle Canales frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Anáhuac Uno, en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Cuerpo de Bomberos que combatieron las llamas señalaron que estas alcanzaron a quemar una cama, un andador, entre otros accesorios que se encontraban en una de las habitaciones.

De acuerdo a la versión obtenida en el lugar, el ama de casa se encontraba orando cuando una veladora cayó sobre la cama provocando así el incendio.

Fueron vecinos del lugar quienes marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia del personal de Bomberos.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal y Grupo motorizado Lince quienes enseguida acordonaron el área tratando de ayudar a la parte afectada.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios