abril 16, 2024
Publicidad
agosto 3, 2019 | 74 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Este domingo en el campo deportivo del ejido El Alamito se jugará la gran final correspondiente al Cuadrangular de Béisbol Promocional en la que el Presidente Municipal del Güémez, profesor Luis Lauro Reyes Rodríguez se hará presente para premiar al equipo campeón.

De acuerdo con la información que gentilmente nos hace llegar el profesor Exiquio Rodríguez quien colabora como coordinador deportivo en el municipio de Güémez, participan en este Torneo Cuadrangular de la “pelota caliente” los siguientes equipos, Benito Juárez, Crucitas, Combinado Santa Rosa-El Alamito y San Patricio del municipio de Padilla.

Esta actividad es meramente familiar para que los residentes del ejido El Alamito pasen momentos de verdadera fiesta beisbolera, deporte que es lo fuerte en estas comunidades rurales.

Lógicamente dicha área deportiva del ejido El Alamito, se verá con una muy buena asistencia pues la pelota que ofrecerá a estos equipos es de pura calidad.

Van a la gran final los equipos Crucitas contra Benito Juárez, partido señalado para este domingo en punto de las 15:30 horas y desde las 11:30 jugarán por el tercer lugar San Patricio contra el Combinado Santa Rosa-El Alamito.

Cabe señalar que Crucitas dejó en el camino a Santa Rosa-El Alamito y Benito Juárez le ganaba a San Patricio, a eso se debe Crucita y Benito Juárez lleguen a esta gran final de la “pelota caliente” en el medio rural.

Así que en el ejido El Alamito este domingo habrá fiesta beisbolera y pelota de calidad.

Comentarios