abril 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Con la celebración de la primera jornada, el próximo martes arrancará de manera oficial el décimo torneo de basquetbol para mamás y de categoría Libre Femenil en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Lo anterior fue dado a conocer por Lehi Gómez Cruz, quien funge como coordinador de este certamen que se lleva a cabo desde hace por lo menos tres años y que al paso del tiempo ha tenido una gran aceptación entre las madres de familia que acompañan a sus hijos a jugar en los diferentes equipos de la Liga Infantil.

“Con esto reinicia la actividad luego del periodo vacacional, además también se convocará a las categorías Infantiles, aunque ellos iniciarán la primer semana de septiembre, ahorita lo importante es que las Mamás ya estén listas para participar”, comentó.

La invitación para que asistan a la reunión se les hace a los equipos de Leonas Mom, Ex A Tec, Divas, Nova, Cobat, Colegio Antonio Repiso, Old School, Amazonas, Mystic’s, Novas Jr., Bulls Girls, Cbtis 119, Cbtis 24 y SNTE, más los conjuntos que se quieran agregar.

De acuerdo a lo establecido por Lehí Gómez, los requisitos son mínimos como es el de ser madre, hacer entrega de una copia de identificación, una fotografía y el roster donde será incluida; en el caso de la Libre femenil, ser mayor de 18 años, identificación y si es menor, deberán presentar una carta responsiva por parte del padre de familia y también una fotografía.

Los encuentros se jugarán de martes a jueves en horario de las 19:30 y 20:20 horas en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” como se ha venido haciendo tradicionalmente.

 

Comentarios