abril 20, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 223 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, California, agosto 3 (Agencias)

La conductora de televisión Cecilia Galliano ha estado soltera desde su relación con Mark Tacher, con quien terminó en el año 2016 y tras tres años de su separación, la también actriz aseguró que su madre le ha preguntado en diferentes ocasiones si es lesbiana.

“Mi mamá me pregunta: ‘O sea Ceci ¿eres lesbiana?’. Yo le digo ‘te juro que no mamá, es que no consigo a nadie (…) No lo tengo (novio)”, aseguró la argentina durante una entrevista que le realizaron en días recientes.

Galiano comentó que considera que su estatura es una de las razones por las que no tiene suerte en el amor; “me encanta cuando encuentro mujeres así empoderadas, fuertes, luchonas, que traen al marido así me encanta. Yo quise, pero no pude y me divorcié (…) Aparte soy grandota, parezco travesti”.

Además, en otra entrevista para el programa matutino “Hoy”, Cecilia Galliano aseveró que otra de las razones por las que no consigue pareja es porque “el hombre le tiene miedo a la mujer independiente, que tiene una historia, que tiene dos hijos, que se nota que es una vieja que ha salido”.

 

Comentarios