marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

agosto 4, 2019 | 164 vistas

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 4 de agosto de 2019. Buen inicio de día.

Capricornio

Hoy tendrás un emocionante presentimiento acerca de tu futuro. A veces posees una fuerte intuición sobre hechos que te ocurrirán en el futuro. Obtendrás una mirada emocionante acerca de la manera en que los hechos de tu vida se desarrollarán. Esto pertenecerá a tu vida personal o profesional. Estás dirigido en el camino de las grandes cosas, ¡mantén la fe!

 

Acuario

La energía emocional está sumamente alta. Para el mediodía ya habrás perdido la paciencia. Una largo paseo a pie o en bicicleta te ayudará a calmarte. Sal un rato y haz ejercicios de respiración. No te enredes en conflictos de otros. Retírate y confía en que podrán solucionar sus diferencias.

 

Aries

Puede parecer que nada sale bien a la primera hoy, pero ten confianza en que las cosas acaban por solucionarse. Ten paciencia; no intentes encajar una ficha cuadrada en un espacio redondo; la ficha no fue diseñada para ese espacio. Intenta pasar tiempo con los demás y expresar tus sentimientos abiertamente. Escucha con el corazón y actúa por intuición. Dale el día libre a tu cerebro y deja que tu corazón se ocupe de todo. Tus emociones son intensas e importantes: trátalas como se merecen.

 

Tauro

Ahora mismo te puedes ver atrapado por las emociones intensas. Hoy puedes estar un poco sensible, por eso sé gentil contigo mismo. Trata de no pasar el tiempo con personas agotadoras y tóxicas y asegúrate de que tus familiares te den un poco de privacidad. Vas a querer tomarte un poco de tiempo para meditar y para estar tranquilo. No dejes que la energía caótica del día te desanime. Piensa en forma más positiva.

 

Géminis

Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

 

Cáncer

A pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. O tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

 

Leo

Hoy los astros te brindarán energía extra. Si has estado intentando arreglar una relación (o comenzar una nueva), hoy se te facilitarán las cosas con esa persona. Encontrarás nuevas formas de comunicarte y nuevas estrategias para crear un futuro juntos. En tu vida comercial, se te ocurrirá un nuevo plan sobre cómo lograr tus sueños.

 

Virgo

Quizás hoy decidas desafiarte de una nueva manera. Puede que pienses en adoptar un régimen para sentirte bien físicamente. Tal vez quieras comenzar una rutina de entrenamiento físico y ejercicios de manera regular. Disfrutarás de lograr firmeza y de que tu cuerpo se sienta en su mejor condición. También querrás adoptar un nuevo plan nutritivo. Es un buen día para concentrarte en mejorar tu salud en su totalidad.

 

Libra

Hoy tu capacidad de concentración será óptima. Si tienes que estudiar o hacer trabajos minuciosos, este es el momento oportuno para poner manos a la obra. Quizás sientas deseos de dedicarte a un pasatiempo que requiera mucha concentración, como la costura, el bordado o la fabricación de joyas. Aunque pase una estampida de elefantes por tu espacio de trabajo, es improbable que te desconcentres. Así que rescata tus labores más exigentes y ¡pasa un buen momento!

 

Escorpio

En un día como hoy puede ser un poco difícil controlar los asuntos emocionales? Puede que se inicien empresas sin la planificación y consideración que te parecen necesarias. Intenta no preocuparte demasiado; es probable que tus dudas pongan en peligro cualquier proyecto. Ten fe y las cosas saldrán bien. No tengas miedo; asume un papel activo y pon la pelota en movimiento en lugar de retenerla.

 

Sagitario

Ten cuidado de chismorrear demasiado con tus amigos y colegas. Es divertido reír e intercambiar historias, pero recuerda que, cada vez que la historia se repite, la verdad se va modificando y empequeñeciendo. Si chismorreas demasiado, tus amigos comenzarán a preguntarse qué dices de ellos cuando no están presentes. Finalmente, no es un comportamiento sano para tus relaciones.

 

Piscis

Quizás te inspirarás para hacerte cargo de una cuestión que necesite atención especial. Confía en tu habilidad para manejar e impresionar a los demás con tu seguridad y autoridad. Disfrutarás de ser el que mueve los hilos. Por consiguiente, aprovecha tu nuevo rol y diviértete experimentando con esta importante identidad.

Comentarios