marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 557 vistas

La marca italiana de Ferrari, envió una carta para que Philipp Plein, diseñador alemán, eliminara fotos en las que aparecían Ferraris comprados por el mismo. La empresa de coches le dio 48 horas, alegando que la razón era porque desprestigiaba la imagen de la empresa.

El diseñador suele ser muy ostentoso con lo que comparte en sus redes sociales, pues le gusta presumir la vida de lujos que lleva.

Lo que a Ferrari no le pareció, fue que hubiera mujeres en diminutos bikinis sobre los coches que comercializan, bikinis que además tienen precios de alrededor de mil euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein) el


«¡El director ejecutivo de Ferrari, Louis C. Camilleri, debería pensárselo dos veces antes de dejar que sus abogados envíen una carta como esta a un valioso cliente que compró cuatro autos Ferrari nuevos en los últimos 10 años! ¡No eliminaré las fotos e iniciaré acciones legales contra la compañía Ferrari por este comportamiento poco profesional! ¡Espero una disculpa oficial del señor Louis C. Camilleri», escribió Philipp Plein.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein) el


«Ni siquiera puedo expresar con palabras lo decepcionado y disgustado que estoy por este reclamo injusto y totalmente inapropiado contra mi persona», expresó. «¡Si desea continuar tratando a sus clientes leales con ese tipo de cartas de sus abogados, perderá el apoyo de muchos fanáticos de Ferrari!», finalizó.

Con información de: www.antena3.com

Comentarios