Mujer llega a los 107 años de vida, asegura fue porque nunca se casó

Aunque siempre ha tenido una vida saludable y hace ejercicio con regularidad, cree que su secreto es porque siempre se mantuvo soltera

0
254
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Louise Signore es una mujer que celebró recientemente su cumpleaños número 107, en el Centro Comunitario JASA Bartow, en Bronx, Nueva York, rodeada de sus amigos y cuidadores. Y, frente a las cámaras de la televisora WCBS reveló su secreto para haber vivido tantos años: haberse mantenido soltera.

Aunque siempre ha llevado una dieta saludable y hace ejercicio con regularidad, cree que la verdadera razón de haber alcanzado los 107 años se debe a que nunca se casó:  «Creo que el secreto de tener 107 es que nunca me casé.

Louise señala que su hermana le dice: ‘Desearía nunca haberme casado'». Y ese es mi secreto. A pesar de haber vivido más de un siglo, Signore aún tiene mucha energía: “Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Y por las tardes juego Bingo, así mi día está completo”, relató la mujer sobre sus actividades diarias en el asilo.

Su hermana cuenta ahora con 102 años, por lo que en realidad, la longevidad puede ser algo genético.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras 71 años de matrimonio, ancianos mueren el mismo día