abril 26, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 79 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

El actor Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, aseguró hace pocos días que no tiene planes de regresar pronto a la pantalla chica pese a seguir siendo muy querido.

El amigo de todos los niños fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, poco antes de abordar un avión con destino a Miami, Florida, en donde vacacionará con su familia y se detuvo para tomarse fotografías con fans y responder preguntas de la prensa.

Al ser cuestionado sobre si tiene nuevos proyectos con Televisa, el conductor y comediante reveló que aún no tiene ninguna propuesta: “No sé, como ya son gente nueva, no sé cuándo me llamen”, comentó.

El mexicano comenzó su carrera artística en la década de los 50 y durante 48 años fue el conductor del programa dominical de concursos llamado “En familia con Chabelo”, que se transmitió desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 27 de noviembre de 2015 y salió del aire por ajuste de programación.

Hay que recordar que la última película en la que participó fue en “Complot Mongol” (2019) en donde compartió créditos con actores como Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Bárbara Mori, entre otros.​

 

Comentarios