abril 24, 2024
Publicidad
agosto 4, 2019 | 322 vistas

Hondureño es encontrado muerto en una presa de Reynosa

REYNOSA, Tam.- Fue en la presa Anzalduas, en Reynosa, que un migrante de origen hondureño, fue encontrado sin vida, tras intentar cruzar rumbo a Estados Unidos. El hombre iba en compañía de un menor de 5 años que dijo ser hijo del fallecido, además de viajar en compañía de más migrantes. Aún se desconoce si el hombre falleció a causa de una descarga o si se ahogó, ya que en las compuertas de la presa hay cables de alta tensión. El menor fue recogido por el DIF y llevado al Centro de Atención al Menor Fronterizo.

Con información de: www.posta.com.mx


 

Restos de Mario Olivo serán buscados en Río Panuco

Se siguen buscando los restos de Mario Olivo Acuña, quien fue privado de su libertad y asesinado el pasado 1 de junio. Esta vez los buzos de la PGJ de Tamaulipas, ayudarán en la búsqueda en el río Panuco. La investigación se prolongará hasta el 15 de agosto, pero en caso de no haber resultado alguno, los familiares pedirán que se les entregue el cuerpo con las partes que tengan.

Mario Olivo, secuestrado y después asesinado (Foto/CORTESÍA)

Con información de: www.milenio.com


 

Es hallado tamaulipeco desaparecido en Francia

Francisco Iván Mireles Zamarrón, estudiante del Tecnológico de Nuevo Laredo, quien estuvo desaparecido en Francia por algunos días, ya apareció y pronto regresará a México. El joven fue acreedor de la beca Mexprotec de movilidad para hacer un intercambio al país mencionado, pero al estar en Francia perdió contacto con su familia por unos días, por lo que tuvieron que notificar a las embajadas francesa y mexicana sobre su desaparición, a lo que de inmediato los franceses ayudaron a saber de su paradero.

 

Con información de: www.posta.com.mx

 

RELACIONADO: Resumen Regional 31-Julio-2019

Comentarios