abril 20, 2024
Publicidad

Son transformadores de CFE riesgo de incendio

agosto 4, 2019 | 569 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de usuarios continúan al alza, debido a la falta de atención a los reportes de fallas en el servicio.

Tal es el caso de los habitantes de la colonia Las Fuentes, quienes denunciaron han realizado diversas llamadas para reportar la falla en un transformador desde hace un mes aproximadamente, y es fecha que no son atendidos.

Esta queja la dieron los vecinos de la calle Río Bravo, de la colonia Las Fuentes, quienes comentaron que desde hace casi un mes comenzó a fallar el transformador que se encuentra en este lugar, mismo que ya se reportó, pero CFE no ha acudido a cambiarlo.

Explicaron que de manera constante se va la luz en este sector, y para que regrese los vecinos le tienen que pegar al transformador y vuelven a tener el servicio.

Sin embargo, estas acciones son peligrosas, ya que puede ocurrir un accidente, además que las constantes fallas provocan daños a los aparatos eléctricos en sus hogares.

Indicaron que son varias las llamadas que han hecho y es fecha que no son atendidos por los de la CFE, pese a las constantes fallas y el peligro que corren algunos vecinos al pegarle con una vara al transformador.

 

Comentarios