abril 26, 2024
Publicidad

Televisa prepara la versión mexicana de Grey’s Anatomy

agosto 4, 2019 | 572 vistas

En la versión mexicana de la serie estadounidense Grey’s Anatomy, que estaría preparando Televisa, Livia Brito sería la nueva Meredith, donde en la empresa sigue siguiendo la moda de rehacer producciones exitosas gringas con un toque latino.

Participarán actores como: Erika De La Rosa, Federico Ayón, Palmeira Cruz entre otros. Livia Brito ha mostrado profesionalismo en esta historia, pues desde que supo que interpretaría una doctora ha buscado asesoramiento por parte de amigos médicos que le ayude a tener un lenguaje mucho más técnico.

Por el momento los nombres que suenan para que protagonicen esta historia son Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa.

Al parecer el programa comenzaría a grabarse la próxima semana. Al parecer el proyecto estaría a cargo del ex esposo de Angélica Rivera, el productor José Alberto Castro, y llevaría por nombre Los Doctores.

El programa tendría un formato muy similar a “Por amar sin ley”, de acuerdo con People en español, también encabezado por el hermano de Verónica Castro, pero el escenario principal pasaría de un bufete de abogados a un hospital de especialidades médicas.

 

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2018/07/14/explican-boom-de-bioseries/

Comentarios