abril 20, 2024
Publicidad

Cesan a dos elementos de Tránsito por extorsión

agosto 5, 2019 | 162 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Luego de que una concesionaria del transporte público denunció una supuesta extorsión por parte de dos elementos de Tránsito, estos fueron dados de baja de manera inmediata.

Dicho caso fue atendido por el regidor Carlos Álvaro Casados, presidente de la Comisión de Tránsito, quien explicó que la concesionaria del Transporte Público de la ruta Tampico-Playa, María Elena Galera Rosado, denunció ante la Contraloría municipal la supuesta extorsión por parte de un oficial de Tránsito de apellido Maldonado y a otro, a quien se refirió como Oficial 20.

De acuerdo a la forma en que sucedieron los hechos, narró que ellos le pidieron la cantidad de cinco mil 800 pesos, además de acosarla después de haber sido responsable de un percance vial, del cual se hizo cargo de los daños ocasionados.

María Elena Galera Rosado relató que su chofer chocó y que a ella le pidieron la famosa “mochada” de cinco mil 800 pesos, además de ser víctima de un acoso, “me dijo el perito Maldonado que quién era yo, me dijo que yo me quedara con él en la oficina porque estaba muy buena y que podíamos hacer el trueque para que saliera mi chofer y el carro”.

Al conocer el caso, el delegado de Tránsito, Adán González Romero, aseguró: “No les da derecho de faltarle el respeto a ningún ciudadano y no lo vamos a permitir, desafortunadamente no estamos en el momento de todos los accidentes».

Aseguró que siempre se les ha hecho hincapié que cuando pasa un detalle la gente debe interponer la denuncia.

 

Comentarios