abril 26, 2024
Publicidad

Coronan a los Miss y Mr. Vizcaya

agosto 5, 2019 | 363 vistas

Redacción.-

El pasado 31 de julio, la Universidad Vizcaya Victoria celebró el baile de coronación del certamen Miss y Mr. Vizcaya 2019. A este evento se dieron cita alumnos de dicha institución, público en general, administrativos y medios de comunicación.

En punto de las seis de la tarde, los victorenses interesados en apoyar y ser parte de esta actividad que formó parte del décimo aniversario de la Universidad en la Capital, empezaron a llenar el salón de eventos que se tenía preparado para la ocasión.

Como jurado de las y los participantes se tuvo a Thalía Vázquez Miss Tamaulipas 2019; Melissa Mireles, modelo profesional; Carlos Manuel Espinoza, fotógrafo profesional; Abigail Escamilla, empresaria tamaulipeca.

También Priscila Reséndiz, propietaria de un salón de uñas; Sandra Covarrubias, estilista profesional; Gaspar Hernández Mr. Teen Universo México 2019 y Nelly Reyna, master en nutrición.

Las y los participantes de este certamen dieron una muestra de su talento y ganas de representar a la Universidad a la que pertenecen realizando varias pasarelas, iniciando con una coreografía de presentación para luego pasar a las etapas de ropa casual y de gala. Cada uno de sus pasos fue calificado por el jurado presente.

El público también fue parte fundamental de la coronación, pues mediante sus aplausos y apoyo con tambores y trompetas, así como con su voto, fue como al finalizar la noche se eligió a la pareja que será la imagen de la Universidad hasta el próximo año.

Comentarios