abril 18, 2024
Publicidad

Electricista muere tras recibir descarga eléctrica

agosto 5, 2019 | 239 vistas

REYNOSA.- Frente a su hijo, el cual lo había acompañado a trabajar, un electricista murió al recibir una descarga eléctrica.

Los hechos en donde perdiera la vida una persona del sexo masculino identificado como Fortino «N» se reportaron a las 12:50 horas del domingo.

Fue al recibirse un llamado a la guardia de la Policía Ministerial cuando se dio a conocer el fallecimiento de. Fortino «N» en el Hospital General en esta ciudad.

Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron al lugar a bordo de una unidad oficial en compañía del personal del Servicio Médico Forense.

Al arribar al nosocomio antes mencionado para realizar las actuaciones correspondientes a las 13:20 horas aproximadamente, fueron atendidos por la trabajadora social, refiriendo que el hoy occiso quien en vida llevaba Fortino «N», ingresó presentando lesiones por una descarga eléctrica siendo ingresado al área de terapia intensiva y posteriormente falleció.

Enterados de lo anterior, los agentes ministeriales se dirigieron al área de patología, lugar donde se encontraba una bolsa de color azul sobre una camilla de metal y en su interior un cuerpo del sexo masculino de tez aperlada, estatura 1.70 metros, complexión delgada, con bigote.

Al realizarle una inspección ocular se apreciaba a simple vista lesiones por quemaduras, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el hoy occiso fue identificado por quien refirió ser su esposa.
La mujer manifestó que el pasado domingo su esposo de ocupación electricista se encontraba realizando un trabajo en un domicilio en compañía de su hijo.

Éste último le refirió que su papá al encontrarse en la segunda planta tomó una varilla, la cual pegó en los cables de alta tensión sufriendo una descarga eléctrica arrojándolo hacia el suelo.

Aun cuando el electricista fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, finalmente fue declarado sin vida.

 

Comentarios