abril 26, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo sin vida en camioneta abandonada

agosto 5, 2019 | 337 vistas

VALLE HERMOSO.– El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una camioneta, la cual se encontraba dentro de un canal de riego.

Tras el hallazgo, las autoridades de Matamoros han abierto una carpeta de investigación para poder determinar la forma en que sucedieron los hechos.

El cuerpo sin vida fue encontrado en terrenos del ejido La Sierrita.

Ubicado entre los límites de Matamoros y Río Bravo fue el lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad en el interior de una camioneta.

Al realizar una inspección en el lugar, personal de Servicios Periciales determinó que a simple vista no se le apreciaba golpes que pudieron haberle costado la vida.

Cabe señalar que en el interior de la camioneta marca Chevrolet tipo Astro color guinda con placas de Texas había algunas piezas de vehículos.

Tras tomar conocimiento de los hechos, personal de Unidad General de Investigación en turno y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios