marzo 28, 2024
Publicidad

Llega a casa y descubre una araña gigante en la pared

agosto 5, 2019 | 18556 vistas

En Australia, una mujer de nombre Laree Clarke, contó su terror cuando regresó a casa para encontrar una araña cazadora gigante que acechaba en el techo de su sala de estar, e inmediatamente recurrió a las redes sociales para pedir ayuda sobre cómo eliminar el espeluznante arácnido sin molestarlo.

Publicó una foto de la araña en Facebook e incluyó la leyenda: «¿Hay alguien que pueda eliminar esto de mi casa? ¡No tengo un contenedor tan grande!» Laree de Townsville, Australia.

GIF de Ahh Home Alone - GIF de Ahh HomeAlone Kevin

Señaló que cuando se acercó con la luz del teléfono se le ocurrió levantar los colmillos y las piernas. ¡Diablos, nahhhh!.

En las redes sociales los usuarios expresaron su horror ante el avistamiento. Una persona dijo: «Probablemente sea más fácil quemar tu casa en este momento».

Algunos le sugerían: «Mátala con fuego», agregó otro. Otro dijo en broma que la araña era tan grande que Laree podía hacer que «pagara el alquiler».

Este tipo de arañas Huntsman, que viven en todo el mundo, son conocidas por su enorme tamaño y pueden crecer hasta un tamaño de entre 10 y 12 pulgadas.

Con frecuencia se aventuran en hogares australianos en un intento por encontrar presas para comer. Las arañas cazadoras grandes y peludas, a pesar de su apariencia, no se consideran peligrosas.

Aunque son venenosas y pueden causar dolor con sus picaduras, pero los expertos dicen que son reacios a atacar y prefieren huir cuando se sienten amenazados.

https://www.facebook.com/Climamex/photos/a.400515420034812/2309812382438430/?type=3&theater

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/04/arana-se-cae-y-sus-crias-se-dispersan/

Comentarios