marzo 29, 2024
Publicidad

Mujeres huyen de restaurante para no pagar y atropellan abuelita

agosto 5, 2019 | 1145 vistas

A través de redes circuló un video en donde se observaba a dos mujeres de 24 y 43 años, en un automóvil Chevrolet Sonic color rojo, lanzándose contra unos meseros que intentaron detenerlas porque no habían pagado la cuenta.

Posteriormente, en un segundo video se aprecia como en su intento de escapar las mujeres arrollan a una abuelita de 83 años y a un repartidor de UberEats que viajaba a bordo de una motocicleta identificado como Virgilio Pablo Martínez.

Los hechos se dieron en la Avenida del Imán de la colonia Cantil del Pedregal en la alcaldía de Coyoacán, después de que las mujeres se dieron a la fuga del restaurante «Birria Michoacanísimo», el cual se ubica en la Avenida Santa Úrsula, al sur de la CDMX.

Al sitio arribaron socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron la muerte de la mujer de la tercera edad por traumatismo craneoencefálico, misma que fue identificada por su hijo de 42 años.

El repartidos de UberEats fue atendido por socorristas del ERUM y trasladado al Hospital General Balbuena por presentar heridas lacerantes frontal, fractura en húmero, tibia y peroné de la pierna izquierda, así como fractura del lado izquierdo de la cadera.

En el videos se observa a los vecinos indignados rompiendo el medallón trasero del vehículo de las jóvenes, mismas que aparentemente viajaban en estado de ebriedad y que se negaron a bajar para ofrecer una explicación a los oficiales.

Cabe mencionar que antes de ser atrapadas, las jóvenes intentaron darse a la fuga varias veces, sin embargo, les fue imposible, pero un vecino argumentó que varios vehículos particulares y taxis fueron impactados por ellas.

Una vez abajo de su automóvil, las mujeres fueron trasladadas a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la agencia del Ministerio Público de Coyoacán.

Con Información de: Excelsior

Comentarios