abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2019 | 107 vistas

Agencias.-

El actor mexicano Darío Yazbek Bernal, agradece todos los días que las circunstancias no le permitieran ser el político que, en su adolescencia, pensaba ser y mejor fue haber seguido la ruta familiar.

“Además de que me gusta usar traje, me gusta la historia y había una parte curiosa sobre eso… No sé, quizá qué bueno que no lo fui, ¡pero no lo sabremos del todo!”, indicó el histrión de 28 años durante una entrevista.

Yazbek debutó en 2009 con la arriesgada “Daniel y Ana”, sobre una relación incestuosa entre hermanos tras un secuestro, el año pasado se convirtió en estandarte para la comunidad LGTB por “La casa de las flores” y su personaje de joven gay.

Julio de la Mora, como se llama en la serie dirigida por Manolo Caro, regresará en la nueva temporada ahora como un joven que buscará ser adulto. En este 2019, el hijo de la actriz Patricia Bernal y medio hermano de Gael García, ha explotado en lo laboral.

Primero ha prestado su voz al agente secreto de “Playmobil: la película”, que estrena el próximo día 16; estrenó esta semana la web serie “Mexcam girlz” y filmó la cinta “Lo que algunos soñaron”, con Diego Boneta.

“Todos los días pienso: ‘¡qué bueno que no fui político’! Siempre tuve una afinidad al cine bastante fuerte por mi familia y recuerdo que al final de la primera semana de rodaje de ‘Daniel y Ana’, le dije a Michel Franco (el director) que haría esto toda mi vida”, recuerdó.

Comentarios