Queen pide tu ayuda

0
114
Queen & Adam Lambert Make Las Vegas Grand Entrance at MGM Resorts Aviation Hangar To Kick Off Limited Engagement "The Crown Jewels" Park Theater At Park MGM In Las Vegas, Nv on August 28, 2018. 28 Aug 2018 Pictured: Brian May, Adam Lambert, Roger Taylor, Queen. Photo credit: KWKC/MEGA TheMegaAgency.com +1 888 505 6342
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO. Agosto 4 (Notimex)

La banda británica de rock Queen, lanzó la campaña “You Are the Champions”, en la que los fans tendrán la oportunidad de participar en tres nuevos videos para igual número de canciones que son de las más populares de la agrupación.

La campaña fue lanzada para celebrar el icónico video musical de “Bohemian Rhapsody”, que se convirtió en el primer audiovisual creado antes de la década de los 90 en alcanzar mil millones de visualizaciones.

Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato tienen hasta el 18 de agosto para enviar sus propuestas; los videos finales estarán disponibles en otoño en el canal oficial de la banda.

“¡Hola, fanáticos de Queen! ¡No te pierdas la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con @youtubemusic para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions. Dirigirse a (link: ttp://www.YouAreTheChampions.com)”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

El anuncio fue acompañado por un video en el que Bryan May y Roger Taylor agradecen a sus seguidores por el logro alcanzado con el video de “Bohemian Rhapsody” y los invitan a participar en la creación de los nuevos clips musicales.