marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 5, 2019 | 180 vistas

Decomisan tanque para robar gasolina

Policías Estatales decomisaron tracto camión, además de autotanque y contenedores que serían usados para comercializar combustible de forma ilícita. Esto sucedió en Jiménez, Tamaulipas, los policías se dieron cuenta gracias un rondín que comúnmente hacen por esa zona. Entre las capacidades de los contenedores y los tanques eran más de 40 mil litros, que para desgracia de quienes planeaban robar, estaban todos vacíos.

Foto: Gobierno de Tamaulipas

Con información de: www.posta.com.mx


 

En Playa Bagdad aparece otro delfín muerto

Turistas que disfrutaban de la playa de Bagdad, hallaron a un delfín muerto a las orillas del kilómetro 11 de esta playa, además de otro espécimen en el kilómetro 8, de tamaño grande, pero a causa de las condiciones en que fue encontrado no se puede saber de qué animal se trata.

Resultado de imagen para ¡Uno más! Aparece otro delfín muerto en Playa Bagdad

Con información de: www.posta.com.mx


Se intoxican nuevoleonenses en playa Miramar

Tras visitar playa Miramar, en Ciudad Madero, doce personas se intoxicaron por haber comido mariscos. De las doce personas algunas son de Nuevo León y son quienes requieren mayor atención, por lo que fueron trasladados a un hospital. Dijeron haber consumido la comida de quienes la ofrecen a la carta en las palapas o a comerciantes ambulantes, por lo que al empezar con algunos malestares acudieron a los paramédicos, quienes los atendieron y trasladaron a un hospital a los más afectados.

Foto: Captura.

Con información de: www.posta.com.mx

TE PUEDE INTERESAR: Resumen Regional 4-agosto-2019

Comentarios