marzo 29, 2024
Publicidad

Se accidenta alcaldesa de Villa de Casas, muere una persona

agosto 5, 2019 | 1528 vistas

Cd. Victoria, Tam. – La presidenta municipal de Villa de Casas, Janet Elena Barrón resultó con lesiones de consideración al verse involucrada en un trágico percance vehicular que dejó sin vida a una persona de la tercera edad.

El accidente ocurrió la tarde del día de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando.

Fue a las 15:59 horas cuando los hechos fueron reportados por parte de Protección Civil dando a conocer que en el lugar se encontraba una persona sin vida debido a un accidente vehicular.

El hoy occiso el cual fue identificado como Manuel «N» quien tripulaba una camioneta marca Ford tipo Ranger.

La alcaldesa de Villa de casas viajaba en calidad de acompañante a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado cuatro puertas en color gris.

Fue en el entronque Urracas Reynosa a la altura del ejido Pedro J. Méndez en el municipio de Méndez el lugar en donde el hoy occiso presuntamente salía a bordo de su camioneta de una estación de servicio.

Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Reynosa-San Fernando, la camioneta Ranger tripulada por el hoy occiso se atraviesa al paso del vehículo en el cual viajaba la alcaldesa de Villa de Casas, produciéndose el encontronazo entre ambas unidades.

Al ser valorada en el lugar por elementos de Protección Civil se determinó que la alcaldesa ameritaba ser canalizada, por lo que fue internada en el Hospital General de San Fernando.

Cabe señalar que al momento de los hechos la alcaldesa de Villa de casas circulaba con destino a dicho municipio procedente de Reynosa.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades acudieron agentes de la Policía Federal División Caminos, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios