abril 23, 2024
Publicidad
agosto 5, 2019 | 327 vistas

REYNOSA.- Más de cinco mil pesos en efectivo, y unas cajetillas de cigarros, fue el botín con el que logró huir un solitario ladrón tras asaltar a la cajera de una tienda de conveniencia.

Para cometer el robo, el ladrón amagó a una cajera amenazándola con causarle daño con los puntiagudos picos de una botella de vidrio que quebró frente a él.

El robo cometido en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia San Ricardo, se reportó a las 17:19 horas del domingo a la guardia de la Policía Ministerial.

Al darse a conocer el asalto, agentes de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron a dicha sucursal, y se entrevistaron con quien se encontraba laborando en la tienda comercial.

La empleada del establecimiento dijo que siendo las 16:40 horas ingresó un sujeto del sexo masculino quien se acercó al área de cervezas y agarró una botella.

Posteriormente el sujeto se dirigió al área de cajas de cobro en donde rompió la botella de cerveza y gritó que se trataba de un asalto, amenazándola con el vidrio de la botella.

Con la situación bajo control, el sujeto ingresó al área de la isla y agarró el dinero que tenía en la caja, así como también se llevó unas cajetillas de cigarros.

Posteriormente el sujeto salió de la tienda e intentó tomar una «pesera» o taxi, pero ningún transporte se detuvo, por lo que tuvo que cruzar el boulevard y tomo la primer «pesera» con dirección al libramiento.

Cabe señalar que el sujeto vestía playera negra, pantalón de mezclilla, era de tez morena, complexión delgada y estatura aproximada de 1.75 metros, llevándose la cantidad de 5 mil 844.67 pesos.

En el inicio de las indagatorias, se realizaron las actuaciones correspondientes por parte de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios