abril 23, 2024
Publicidad

Bebé entra en coma por beber detergente líquido

agosto 6, 2019 | 458 vistas

Unos padres de familia acudieron a un restaurante y pidieron jugo para su bebé de 22 meses de nacido el pasado uno de agosto, en Pornic, Francia. Sin embargo, por equivocación los empleados sirvieron detergente líquido en su lugar, sustancia que usualmente se usa para desbloquear tuberías de desagües, reporta la agencia Ruptly.

Después de beber el líquido, la bebé vomitó, entonces se dieron cuenta que no era jugo. Llevaron a la menor al hospital, donde le indujeron el coma. Aunque ahora los doctores indican que su vida está fuera de peligro, continúa en cuidados intensivos y señalan que podría perder el esófago.

Al parecer el detergente quemó sus órganos internos, de hecho, cayó un poco sobre su piel y provocó quemaduras. «Pensé que era alcohol, me quemé los labios», relató el padre, que probó el líquido luego de que la niña vomitara.

Según las investigaciones de la policía, todo fue provocado por una serie de negligencias, ya que un empleado del restaurante puso el producto de limpieza en un recipiente reservado para los jugos, otro, creyendo que era jugo, lo metió a un refrigerador. Y alguien más lo sirvió pensando que era para servirse. El restaurante ofreció disculpas y asegura que apoyará en lo posible a la familia afectada.

 

Con información de: ayojon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/05/padres-mueren-protegiendo-a-su-bebe-del-tiroteo/

Comentarios